Dimensión Social Reflexión

Fortalezas: 

  • Se me facilita hacer amigos ya que desde chiquito he sido bueno en eso y siempre he tenido muchos. 
  • Con mis pocos amigos perdurables me llevo increíble es una relación que nunca pensé que llegaría a tener. 

Oportunidades: 

  • Me puedo preguntar la duda a mi también ya que me considero una persona inteligente y puedo saber sobre eso yo también si le echo mas ganas yo.

Debilidades: 

  • En situaciones distintas me suelo sentir muy incomodo porque no estoy acostumbrado eso y se me dificulta mucho estarlo.
  • No tengo muchos amigos porque me cuesta mucho elegir y soy muy cuidadoso con eso porque varios amigos ya me han traicionado.

Amenazas: 

  • Tengo pocos amigos muy valiosos y eso es bueno y malo, bueno porque se llevaran a la perfección y malo porque si algo malo llega a pasar ya no tendrás.

Lo que debo cambiar: 

  • Debo adaptarme mas rápido a las cambios porque como dice la frase "los cambios te hacen crecer".
  • Me tengo que saber a acostumbrar a situaciones incomodos porque el éxito es un lugar incomodo de estar.


Comentarios