Dimensión Intelectual Reflexión

Fortalezas: 

  • Me gusta mucho pensar y me considero inteligente a la hora de eso y se me facilita mucho a la hora de la toma de decisiones. 
  • Siento que me conozco muy bien a mi mismo aun falta mas por conocerme pero voy por muy buen camino.

Oportunidades: 

  • Conozco a muchas personas ya que por haber vivido en Monterrey y vivir aquí hace que conozco mas sobre eso y este mas interesante mi vida social.

Debilidades:

  • Pierdo la atención cuando una maestra alguien me esta explicando algo o me esta enseñando algo.
  • Me aburro mucho estudiando y por eso me va mal en los exámenes.

Amenazas: 

  • La escuela es muy importante y me va mal porque no pongo atención. 

Lo que debo cambiar: 

  • Debo cambiar en mi manera de poner atención a una explicación ya que es muy importante y se me dificulta mucho eso. 







Comentarios