Dimensión Física

Actualmente yo creo que mi cuerpo esta bien, pero es una realidad que me duermo muchas veces tarde haciendo tareas y suelo dormir muy poquitas horas, por eso mi cuerpo esta cansado. Mi cuerpo necesita mas energía para sentirme mejor y sentirme mas aliviado. El descansar si me sirve mucho porque cuando descanso se me suben las anergias y tengo muchas ganas. Respeto el sueño y el descanso de manera mala porque es algo que no me gusta hacer y que hago menos del tiempo necesario. 

Mi alimentación esta mucho mejor que antes pero peor que hace poco, pero para la siguiente semana ya hice una dieta para subir de peso. Incluyo alimentos que me ayuden a subir mas rápido de peso. Si conozco el numero de calorías que necesita mi cuerpo pero aun no hago una dieta correcta para conseguirlas. Me gusta jugar futbol e ir al gimnasio ya que me siento muy productivo haciendo las dos y me divierten. No se acerca de nada sobre eso.



Comentarios