Dimensión Física Reflexión

Fortalezas: 

  • Suelo tener mucha energía después de una buena siesta en la tarde y me levanto con ganas a hacer lo que voy a hacer. 
  • Soy una persona muy siempre ha hecho actividades físicas y por ese lado me va muy bien en todas.

Oportunidades: 

  • Suelo ser muy productivo con mi tiempo a la hora de hacer cosas importantes y creo que es muy bueno para tener mejores decisiones. 
  • Me gusta estructurarme muy bien y eso es muy bueno para hacer dietas, rutinas, etc. 

Debilidades: 

  • Yo bajo de peso muy rápidamente a causa de que tengo un metabolismo muy rápido. Por eso tengo que comer mucho y también para subir de peso.
  • Una también es que no me gusta mucha comida y por eso muchas veces suelo comer lo mismo. 

Amenazas: 

  • Es el poco tiempo que tengo en los días para saber usarlo de manera correcta y de manera útil.
  • Las pocas horas de sueño que tengo ya que son muy importantes para muchos factores en la vida. 

Debo cambiar:

  • Me debo de dormir mucho mas temprano y tengo que comer mas para estar en mejor forma física.
  • Me debo de estructurar de manera mejor para usar el tiempo de mejor forma.



Comentarios