Dimensión Espiritual

Mi camino en la vida espero que sea lo mejor porque a veces se nos olvida de esto por estas pensando tiene que ser la meta, pero no, el camino es lo mejor. Quiero ser recordado como el primero en haber hecho algo y se que lo conseguiré. Para dejar huella en esta vida es necesario mucho sacrificio y necesitas hacer nuevas cosas, innovar. Necesitas muchas cosas para dejar huella, pero lo mas importante es creer en ti siempre. 

Yo desde hace un año hablo conmigo mismo porque me gusta y me parece muy divertido aparte es cuando mas cosas aprendo la verdad. Cuando se lo decía a mis amigos me decían raro pero ahora lo entienden. Yo creo que ser feliz es una decisión porque nadie te hará feliz tu eliges ser feliz, pero principalmente, reírme, estar con mis amigos, familia, etc. Me hace estar tranquilo estar solo., tener todo perfecta, haber hecho muchas cosas bien. 



Comentarios