Blog de Sergio Serrano


Yo me llamo Sergio Serrano Muñoz, estoy en primer semestre y estudio en el Tec de Monterrey en Ciudad Obregón. Yo soy una persona muy tranquila porque suelo ser paciente pero también me suelo enojar mucho las pocas veces que me enojo. Me considero una persona divertida y chistosa. Un dato interesante sobre mi es que lleco jugando futbol mas de 10 años, otro dato interesante es que cuando estoy con mis amigos me suelo divertir mucho. Me gusta mucho jugar futbol, ver futbol, ir al gym, estar con mis amigos y últimamente empecé a jugar golf. No me gusta hacer tareas, perder el tiempo y tampoco me gusta dormirme tarde. 

Yo creo que una de mis mayores fortalezas es que soy una persona muy analítica y muy comprensiva. Soy muy bueno para saber la respuesta de algo cuando es un misterio. Mi mayor debilidad es que a veces suelo rendirme muy temprano cuando este se trata de nunca hacerlo y de seguir y de seguir.


               






Comentarios